The Second Coming of Gluttony

Trash of The Count’s Family

 

Escoria de la Familia del Conde

Autor: Yoo Ryeo Han (유려한)


Géneros: Acción, Aventura, Alquimia, Comedia, Fantasía, Trasmigración.


Novela Web.


Idioma: Español.


Sipnosis

Cuando abrí los ojos, estaba dentro de una novela.


[The Birth of a Hero].


[The Birth of a Hero] era una novela centrada en las aventuras del personaje principal, Choi Han, un chico de secundaria que fue transportado a una dimensión diferente desde la Tierra, junto con el nacimiento de los numerosos héroes del continente.


Me convertí en parte de esa novela como la basura de la Familia del Conde, la familia que supervisaba el territorio donde se encuentra el primer pueblo que visita Choi Han.


El problema es que Choi Han se tuerce después de esa aldea, y todos los que están en ella, son destruidos por asesinos.


El mayor problema es el hecho de que esta estúpida basura en la que me he convertido no sabe nada de lo que sucedió en el pueblo y se mete con Choi Han, solo para ser golpeado.


“Esto va a ser un problema”.


Siento que algo serio me ha pasado.


Pero valió la pena tratar de hacer de esta mi nueva vida.



Comentarios

  1. En el PDF sólo están los primeros 100,c me gusta mucho la novela subirás los demás estoy buscando a partir del 600 en adelante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario